viernes, 21 de marzo de 2014

 Concurso Artístico y Literario “Gotita a gotita construimos un mar de ideas”

Estimados vecinos, estas son las bases para el concurso Artístico y Literario “Gotita a gotita construimos un mar de ideas”.

En el marco del día Mundial del agua, queremos conmemorar el mes del agua, invitando a los establecimientos educacionales de nuestra comuna, a participar del concurso, organizado por la Direccion de Aseo, Ornato y Gestión Ambiental a través de la Subdirección de Medioambiente, SMAPA, la I. Municipalidad de Maipú, en conjunto con la Corporación de Municipal de Educación.

1 comentario:

  1. Señores
    Departamento de MedioAmbiente
    Municipalidad de Maipu

    Buenas Tardes

    Mi nombre es Jean Paul Delgado Alarcón, estoy recién titulado de la Carrera de Biología de la Universidad de Concepción y me especialize en Bases y Gestión del medio Ambiente.

    Necesito saber si hay una dirección de aseo y ornato en la municipalidad y si es asi, quisiera trabajar con ellos en temas de aseo, control de plagas o en temáticas ambientales dentro de la Comuna.

    Mi experiencia en trabajo es variada, estuve trabajando alrededor de 2 años con el equipo del laboratorio de Microbiología Ambiental de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Concepción y estuve trabajando 1 año en mi tesis de pregrado en el Centro EULA-CHILE de la Universidad de Concepción en temáticas ambientales.

    Espero que me puedan considerar para poder trabajar con ustedes, ya que tengo buenas ideas y ganas de seguir desarrollándome en proyectos comunales.

    Espero que por sete medio me hagan llegar a mi correo electronico jean.delgado563@gmail.com un mail de contacto con ustedes para poder hacer entrega de mi curriculum vitae con antecedentes.

    ResponderEliminar